Espacios
Espacios
Ver artículos

Ser voluntario es dar a los demás una pequeña parte de tu propia vida

Ser voluntario es algo que marca la diferencia, trasciendes como persona porque donas una parte de ti, de tu valioso tiempo a las demás personas. Es una acción que te deja con una sensación de satisfacción y bienestar por ayudar a otras personas en cualquier situación.

7 razones por las que debes ser un voluntario

1. Tú puedes ser la diferencia.

No esperes a que nadie te pida ayuda o una palabra de aliento, tú puedes hacer el cambio y empezar a ser voluntario.

2. El cambio empieza paso a paso.

No necesitas irte del otro lado del mundo para poder ayudar a otra persona, puedes empezar desde tu casa ayudando en las necesidades que se presenten a tu alrededor, recuerda que el cambio viene de adentro hacia afuera.

3. Ayudar a los demás es ayudarse a sí mismo.

Al ayudar a otros te ayuda a superarte como persona y a sensibilizarte en las necesidades del otro.

4. Dar es la mejor manera de sentir gratitud.

Apoco nunca te ha pasado que cuando ayudas a otro, sientes una gran satisfacción y las ganas de ¡volverlo a hacer! ¿Qué esperas?

5. Sé creativo.

¿Sabías qué puedes ser voluntario de muchas maneras? Como en bancos de alimentos, bancos de medicamentos, hospitales y hasta en ¡museos!

6. Sé alegre.

No hay nada mejor que ver a un voluntario que hace sus actividades con una gran actitud y felicidad.

7. Da amor.

El amor es la base fundamental para todo, con amor todo sale adelante y se da de la mejor manera. Tienes que tener cariño y entrega para los demás.

Conoce el testimonio de Doña Juanita, una voluntaria con gran corazón.

Ahora que ya sabes más acerca de las razones por las que debes ser un voluntario y conociendo el caso de Doña Juanita, ¿qué esperas? Tú puedes formar parte de este gran grupo de valiosas personas que se encuentran en diferentes partes del mundo y en diferentes organizaciones, pero con un mismo ideal que es el de apoyar a quien lo necesita.

Cómo ayudar

Un donativo mensual es una forma constante de lograr que miles de personas reciban alimento, consulta médica, medicamentos, albergue, educación, y muchos otros beneficios a los que no podemos ser indiferentes.

1 Selecciona la cantidad que deseas donar

  • $100
  • $300
  • $500

2 Ingresa tus datos de contacto

3 Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito o débito

  • logo visa
  • logo mastercard
  • logo american express

logos metodos de pago
icono pago seguro Pago Seguro

OTRAS FORMAS DE AYUDAR

Donación en especie

En Cáritas también recibimos tus donativos en especie que pueden ir desde alimentos, medicamentos, productos para el cuidado de la salud, por ejemplo: sillas de ruedas y muletas, así como también muebles, ropa y muchos artículos más en buen estado que pueden ser aprovechados para ayudar a nuestros hermanos más necesitados.

Quiero ayudar

Voluntariado

También puedes donar tu tiempo y conocimiento, ofreciendo tu servicio como voluntario en los programas y actividades que Cáritas de Monterrey realiza.

Quiero ser voluntario

Difusión de Cáritas en redes sociales

Una forma muy fácil de ayudar, es difundir la obra de Cáritas en redes sociales, síguenos y comparte nuestro contenido. Dejar la indiferencia es el primer paso para ayudar a los más necesitados. ¡Cáritas somos todos!
鶴橋ブランドコピー スーパーコピー ブランドコピー コピーブランド ロレックス スーパーコピー ロレックス コピー モンクレール スーパーコピー モンクレール コピー モンクレール ダウン コピー シュプリーム スーパーコピー シュプリーム コピー ウブロ スーパーコピー ウブロ コピー ルイヴィトン スーパーコピー ルイヴィトン コピー ブランドiphoneケースコピー グッチ スーパーコピー