Redacción Cáritas de Monterrey
Redacción Cáritas de Monterrey
Ver artículos

La erradicación del hambre en el mundo es una de las metas más importantes de numerosas naciones de cara a la tercera década de nuestro milenio. Aunque nos parece una decisión de los “altos mandos”, es muy probable que tu corazón se alegre al saber que todos podemos realizar actividades a distancia para alimentar al prójimo más vulnerable.

El voluntariado no cesa en tiempos de crisis. Quien es voluntario de corazón siempre hallará el modo responsable de ayudar a quien lo necesita. El voluntariado es aquello que realizas para ayudar a otros sin esperar nada a cambio y con ello llena nuestra alma. 

En Cáritas de Monterrey contamos con la generosa participación de voluntarios siempre dispuestos, y sabemos que hay más buscando su misión y su equipo. Cáritas de Monterrey propone actividades a distancia con el fin de que aun en tiempos de pandemia, sigamos siendo los voluntarios que cambian al mundo con su entrega. 

Si conoces a un voluntario de corazón que busque actividades a distancia, ¡corre la voz! Dile que puede ser parte de la erradicación del hambre en Nuevo León con actividades a distancia muy sencillas. 

Puede hacer acopio entre sus amigos y familiares más cercanos de productos de primera necesidad, como arroz, azúcar, aceite y frijol. Una vez que obtenga las donaciones podrá hacer entrega de ellas con previa cita en el Banco de Alimentos de Monterrey, ubicado en María Cantú 400, col. Lucio Blanco, en San Pedro Garza García. 

La mejor noticia es que ya es posible hacer voluntariado presencial, siempre con la rigurosa atención a medidas de sanidad. Los voluntarios pueden conformar equipos de 4 personas con el fin de colaborar en cualquiera de los dos turnos que atiende el Banco de Alimentos: de 9:00 am a 1:00 pm de lunes a sábado, y de 1:00 pm a 5:00 pm de lunes a viernes. ¿Qué actividades pueden realizar estos equipos? Sus funciones consisten en seleccionar, clasificar, limpiar y empaquetar alimentos donados al Banco de Alimentos de Cáritas de Monterrey

Ser voluntario no implica exponerse. Siempre hay actividades a distancia que te permiten mantenerte a salvo, pero seguir siendo parte de tu comunidad y procurar su bienestar. 

Sin embargo, en Cáritas de Monterrey mantenemos una estricta vigilancia para proteger a los voluntarios y a los más necesitados. ¿Quieres unirte a nuestra misión de de erradicar el hambre en nuestro estado a través de la estrategia Hambre Cero en Nuevo León? ¡Aquí te explicamos lo fácil que es ayudar!

Cómo ayudar

Un donativo mensual es una forma constante de lograr que miles de personas reciban alimento, consulta médica, medicamentos, albergue, educación, y muchos otros beneficios a los que no podemos ser indiferentes.

1 Selecciona la cantidad que deseas donar

  • $100
  • $300
  • $500

2 Ingresa tus datos de contacto

3 Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito o débito

  • logo visa
  • logo mastercard
  • logo american express

logos metodos de pago
icono pago seguro Pago Seguro

OTRAS FORMAS DE AYUDAR

Donación en especie

En Cáritas también recibimos tus donativos en especie que pueden ir desde alimentos, medicamentos, productos para el cuidado de la salud, por ejemplo: sillas de ruedas y muletas, así como también muebles, ropa y muchos artículos más en buen estado que pueden ser aprovechados para ayudar a nuestros hermanos más necesitados.

Quiero ayudar

Voluntariado

También puedes donar tu tiempo y conocimiento, ofreciendo tu servicio como voluntario en los programas y actividades que Cáritas de Monterrey realiza.

Quiero ser voluntario

Difusión de Cáritas en redes sociales

Una forma muy fácil de ayudar, es difundir la obra de Cáritas en redes sociales, síguenos y comparte nuestro contenido. Dejar la indiferencia es el primer paso para ayudar a los más necesitados. ¡Cáritas somos todos!
鶴橋ブランドコピー スーパーコピー ブランドコピー コピーブランド ロレックス スーパーコピー ロレックス コピー モンクレール スーパーコピー モンクレール コピー モンクレール ダウン コピー シュプリーム スーパーコピー シュプリーム コピー ウブロ スーパーコピー ウブロ コピー ルイヴィトン スーパーコピー ルイヴィトン コピー ブランドiphoneケースコピー グッチ スーパーコピー