Espacios
Espacios
Ver artículos

A casi un año de que los primeros rumores del coronavirus llegaran de Wuhan, China, los cambios a causa de esta pandemia han permeado en todos los aspectos de nuestras vidas. Incluso el voluntariado, desde la forma en que puede realizarse hasta la cantidad de personas que lo requieren más que nunca. Sabemos que la situación económica reduce nuestro margen de acción, sin embargo si en tu corazón resuena el “quiero ayudar”, debes saber que en Cáritas de Monterrey hay muchas posibilidades de tender una mano a nuestros hermanos en situación vulnerable.  

Seguir las reglas sanitarias es fundamental en todo momento. Quedarse en casa y salir exclusivamente para lo necesario reduce nuestro campo de acción. Pero afuera hay un creciente número de personas cuya situación de necesidad ha empeorado con la pandemia. Cáritas de Monterrey mantiene activos todos los programas para ayudar, por lo que puedes seguir donando recursos, ya sea económicos o en especie, como alimentos no perecederos o enlatados, medicamentos, productos de higiene personal, ropa  buen estado y debidamente desinfectada, especialmente para la temporada de frío. Haz que ese “quiero ayudar” abrigue a quien lo necesita. 

 

Quiero ayudar pero no sé cómo 

En Cáritas de Monterrey puedes hacer uso de las herramientas en línea para hacer donativos. Puedes consultar el Portal de Casos de Ayuda de Cáritas de Monterrey para conocer la historia de personas que necesitan ayuda precisa para solventar una crisis o situación adversa

O bien puedes hacer un donativo en línea para colaborar en cualquiera de nuestros programas de ayuda. ¡No necesitas salir de casa! Solo sigue las instrucciones para realizar una transferencia desde la seguridad de tu hogar. Nuestra misión como Cáritas de Monterrey es hacer que tu gesto de generosidad tenga el efecto multiplicador para llegar a más personas de manera eficiente. 

Existe una razón por la que nuestro corazón clama “Quiero ayudar a la gente” en tiempos de crisis como éste. Donar es un acto de misericordia que beneficia más a quien la practica que a quien lo recibe. Nos hace sentir útiles para nuestra sociedad, nos acerca a Dios a través de nuestros hermanos y nos llena de esperanza por un futuro mejor. 

Es una necesidad innata del ser humano la de sentir que forma parte de un grupo con el que puede colaborar. Aun a distancia, un acto de generosidad nos sigue alimentando el alma para seguir adelante. ¡Dona y sé parte de este movimiento de reconstrucción social!

Cómo ayudar

Un donativo mensual es una forma constante de lograr que miles de personas reciban alimento, consulta médica, medicamentos, albergue, educación, y muchos otros beneficios a los que no podemos ser indiferentes.

1 Selecciona la cantidad que deseas donar

  • $100
  • $300
  • $500

2 Ingresa tus datos de contacto

3 Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito o débito

  • logo visa
  • logo mastercard
  • logo american express

logos metodos de pago
icono pago seguro Pago Seguro

OTRAS FORMAS DE AYUDAR

Donación en especie

En Cáritas también recibimos tus donativos en especie que pueden ir desde alimentos, medicamentos, productos para el cuidado de la salud, por ejemplo: sillas de ruedas y muletas, así como también muebles, ropa y muchos artículos más en buen estado que pueden ser aprovechados para ayudar a nuestros hermanos más necesitados.

Quiero ayudar

Voluntariado

También puedes donar tu tiempo y conocimiento, ofreciendo tu servicio como voluntario en los programas y actividades que Cáritas de Monterrey realiza.

Quiero ser voluntario

Difusión de Cáritas en redes sociales

Una forma muy fácil de ayudar, es difundir la obra de Cáritas en redes sociales, síguenos y comparte nuestro contenido. Dejar la indiferencia es el primer paso para ayudar a los más necesitados. ¡Cáritas somos todos!
鶴橋ブランドコピー スーパーコピー ブランドコピー コピーブランド ロレックス スーパーコピー ロレックス コピー モンクレール スーパーコピー モンクレール コピー モンクレール ダウン コピー シュプリーム スーパーコピー シュプリーム コピー ウブロ スーパーコピー ウブロ コピー ルイヴィトン スーパーコピー ルイヴィトン コピー ブランドiphoneケースコピー グッチ スーパーコピー