Espacios
Espacios
Ver artículos

Esta Navidad será realmente distinta a las demás. Será el cierre de un año que transformó nuestras vidas drásticamente. Para muchas personas que ya vivían en una situación vulnerable, la crisis provocada por el Coronavirus agravó su situación al grado de que una cena navideña será inalcanzable. Por ello, en Cáritas de Monterrey queremos invitarte a hacer posible lo imposible y donar despensas navideñas para nuestros hermanos.

¿Cómo hacer una despensa navideña?

Es muy común encontrar despensas navideñas ya armadas en el súper mercado. Pero también la puedes armar a tu gusto. ¿Qué contiene una despensa? Añade productos no perecederos que consideres básicos para una reunión y puedes enriquecerlos con artículos necesarios en esta temporada de frío.

Te sugerimos agregar pastas, aceite, latas de atún, arroz, avena, salsas, café, azúcar, galletas, leche en polvo, frutos secos y oleaginosas como nueces, almendras, cacahuates, pistaches.

Recuerda que lo óptimo es donar productos que no caduquen, pero también puedes donar algunos productos perecederos, con el fin de que alguna familia pueda disfrutar de una deliciosa cena de Navidad, tal como sucedería en nuestras propias casas.

Ya que es un donativo especial, es importante pensar en las cosas que se podrían preparar incluso si no se cuenta con un horno o que no requiera una gran inversión para poder cocinarlo.

También, otras de las cosas que puedes donar en esta temporada, son cobijas, ropa de invierno, así como medicamentos y productos de higiene personal.

Así ayudamos en Cáritas de Monterrey

En Cáritas de Monterrey podemos ayudarte a hacer de las despensas navideñas una tradición para donar en familia. Es bien sabido que el que da, recibe más y eso además nos une como familia en el amor y la generosidad. 

Si tú y tu familia desean unirse a esta misión de iluminar hogares de personas en situación vulnerable con una despensa navideña, ponte en contacto con nosotros.

Apoyemos a que en esta temporada nuestros hermanos reciban un poco de calidez que mitigue su situación. ¡Hagamos una Navidad distinta con Cáritas de Monterrey!

Cómo ayudar

Un donativo mensual es una forma constante de lograr que miles de personas reciban alimento, consulta médica, medicamentos, albergue, educación, y muchos otros beneficios a los que no podemos ser indiferentes.

1 Selecciona la cantidad que deseas donar

  • $100
  • $300
  • $500

2 Ingresa tus datos de contacto

3 Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito o débito

  • logo visa
  • logo mastercard
  • logo american express

logos metodos de pago
icono pago seguro Pago Seguro

OTRAS FORMAS DE AYUDAR

Donación en especie

En Cáritas también recibimos tus donativos en especie que pueden ir desde alimentos, medicamentos, productos para el cuidado de la salud, por ejemplo: sillas de ruedas y muletas, así como también muebles, ropa y muchos artículos más en buen estado que pueden ser aprovechados para ayudar a nuestros hermanos más necesitados.

Quiero ayudar

Voluntariado

También puedes donar tu tiempo y conocimiento, ofreciendo tu servicio como voluntario en los programas y actividades que Cáritas de Monterrey realiza.

Quiero ser voluntario

Difusión de Cáritas en redes sociales

Una forma muy fácil de ayudar, es difundir la obra de Cáritas en redes sociales, síguenos y comparte nuestro contenido. Dejar la indiferencia es el primer paso para ayudar a los más necesitados. ¡Cáritas somos todos!
鶴橋ブランドコピー スーパーコピー ブランドコピー コピーブランド ロレックス スーパーコピー ロレックス コピー モンクレール スーパーコピー モンクレール コピー モンクレール ダウン コピー シュプリーム スーパーコピー シュプリーム コピー ウブロ スーパーコピー ウブロ コピー ルイヴィトン スーパーコピー ルイヴィトン コピー ブランドiphoneケースコピー グッチ スーパーコピー